0

¿Cómo puede ayudar la limpieza bucal a tu sonrisa?

Compartir <br/>en Facebook Texto publicado por el
2

 

Nuestro día a día puede ser agotador. Llegar a todo es complicado, pero lo intentamos, ¿verdad?. Y en lo que a la salud dental se refiere, uno de los trucos que podría ayudarte es apuntarte al hábito de la limpieza bucal periódica. Sus beneficios son muchos, pero el mayor de ellos es la seguridad y tranquilidad que te aporta tener siempre tu sonrisa apunto, o lo que es lo mismo, contar con tu mejor sonrisa. Cuando lo pruebes estarás de acuerdo con nosotros, tu sonrisa es parte implicada en tu felicidad. Y si a mayores de todo el esfuerzo que pones en mantener una higiene dental correcta la perfeccionas con una limpieza, tu esfuerzo será más que correspondido. Porque ¿sabes una cosa?, se nota.

 

 

Cada día vivimos miles de situaciones, encuentros, reuniones, citas, entrevistas … en las que nuestras emociones y nuestra sonrisa salen a flote.

 

 

Y verte sonreír con seguridad es sin duda nuestro mayor objetivo. Así que hoy te contamos los beneficios de una buena limpieza bucal:

1 | Tener siempre la sonrisas que te mereces, una sonrisa brillante que muestre tu tranquilidad y felicidad interior.

2 | Mantener a raya las enfermedades de las encías como la molesta gingivitis o periodontitis. 

3 | Evitar el mal aliento o halitosis.

4 | Prevenir otras enfermedades relacionadas con una mala salud dental. Estudios recientes han vinculado los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares con la enfermedad de las encías.

 

 

No lo olvides, no cuesta tanto mantener apunto tu sonrisa. Y si todo va bien por dentro demuéstralo sonriendo con total seguridad. Pide cita a tu dentista y comienza ya con uno de los mejores hábitos para tu sonrisa.

Publicado en Bienestar Dental, Noticias | Deja una respuesta Compartir <br/>en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *