0

Les presentamos a los componentes del jurado del Concurso Lipdub Menéndez Collar 2014

Compartir <br/>en Facebook Texto publicado por el
2
jurado_2014

Presentamos al jurado que, merecedor de toda nuestra confianza, con su buen criterio valorará a los tres Lipdub finalistas y elegirá al ganador. Les damos desde aquí las gracias por su colaboración.

Nacho Lozano | Su web

image

Maestro de Música, Cantante y Compositor en www.tupropiacancion.com
Representante del grupo Encantapeques. Es el autor de las canciones educativas de Menéndez Collar Peques: «El mundo sin caries», «Frota Zepillín» , «Se me ha caído un diente» , » Peque cumples hoy un año más» y » Soy el bichito Zampamuelas» , así como de la canción de Menéndez Collar Teens «Eres Teen», que han servido de base para la realización del concurso Lipdub Menéndez Collar 2014.

Delphine Gimbert | Su blog

image

Diseñadora gráfica. Estudió comunicación visual, una rama de las artes aplicadas. Sería capaz de darle un toque simpático a un formulario de la declaración de la renta. Lleva más de 12 años divirtiéndose con su trabajo. Le gusta que las cosas estén en su sitio, legibles y bonitas, tanto en los soportes impresos como en las pantallas.

Ara-Leo | Biografía

image

Araceli Leonor Moyano Gómez, es una profesora de ballet que, desde los años setenta, ha venido impartiendo clases y formando a profesionales de la danza desde su estudio situado en el popular barrio de San Pedro , así como desde Conservatorios de Danza de varias provincias Andaluzas, incluida la de Córdoba.
Popularmente conocida por su nombre familiar, Ara-Leo, esta profesora, con su buen hacer, ha convertido tal nombre en marca de calidad en el mundo de la danza.

Publicado en Sin categoría | Deja una respuesta Compartir <br/>en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *