0

Móvil armonía: La vida buena #2

Compartir <br/>en Facebook Texto publicado por el
2

Kit colgante con formas aéreas y multicolores que bailan en el espacio y siete letras suspendidas en el aire que forman la palabra armonía.

Incluye unas 20 piezas de poliestireno, 30 piezas de papel 160 gr, 15 varillas de tamaños variados e hilo egipcio 100% algodón. Desarrolla la estimulación sensorial, disminuye la agitación e inquietud y fomenta la imaginación.

La segunda intervención en el escaparate de Menéndez Collar coincide en la ciudad con «Ventanas Creativas», acciones artísticas de carácter efímero en diferentes ventanas o escaparates de la ciudad inspiradas en la Bauhaus. Alexander Calder fue precisamente la inspiración de esta intervención y, de una forma totalmente inesperada, todo vuelve a encjaar.

Desde el pasado noviembre, el escaparate de Menéndez Collar se convierte en un lugar de creación donde diferentes autores muestran su mirada sobre «La vida buena» utilizando una imagen fija y un objeto. Menéndez Collar celebra la vida buena y los cuidados, a veces invisibles, que la hacen posible.

Publicado en Noticias | Deja una respuesta Compartir <br/>en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *