0

«Vive una experiencia segura». La historia real de tres mujeres maravillosas.  

Compartir <br/>en Facebook Texto publicado por el
2

 

Llevamos varios días hablando de nuestra última campaña “Vive una experiencia segura”.  Vídeos, imágenes, buses y vallas hablan de las decisiones que tomamos y transforman nuestra vida. Momentos en los que sí merece la pena arriesgar, pero bien sabemos que hay otros en los que el riesgo no es un opción. Son las historias de vida de 3 mujeres reales que han arriesgado para llegar a donde están, pero que con su salud dental no se la juegan.

| Ana Lucena decidió muy pronto que sería maestra y no sin mucho esfuerzo, cambios de destino y muchos kilómetros, lo consiguió. Deportista, altamente responsable, amiga de sus amigas, hoy es maestra en uno de los mejores colegios de nuestra ciudad.

 

 

| Aunque Loreto González, no tenía tan claro lo que quería, sus decisiones la situaron como socia de una de las firmas internacionales más importantes de HeadHunter de nuestro país. Inteligente, siempre con una sonrisa. Una mujer que nunca tiró la toalla,  ha llegado muy lejos y estamos seguros que aún le quedan muchos logros en su carrera profesional y personal.

 

 

| En el caso de Ana de la Torre, elegir no era la única cuestión, se trataba de ser independiente en una época como la suya. Decidida, fuerte, constante y trabajadora, en su vida se ha enfrentado al riesgo en multitud de ocasiones. Tras toda una vida al frente de una empresa hoy está felizmente jubilada. 

 

 

En los tres casos llegar al punto en el que se encuentran ha sido un camino de decisiones no exentas de riesgos. Decidir estudiar oposiciones cuando sus compañeras y compañeras comenzaron a trabajar bastante pronto. Marcharte a otro país y optar por cambiar de carrera. Seguir trabajando aunque la sociedad no lo viera con buenos ojos.

Son algunas de las decisiones de estas maravillosas mujeres que conocen el riesgo y por ese mismo motivo lo tienen claro, son su salud dental no se la juegan. Esperemos que os guste esta campaña, a nosotros nos encanta.Y desde aquí queremos dar las gracias a las protagonistas a todo el equipo que ha formado parte de este proyecto.

 Clínica Menéndez Collar, ¡Vive una experiencia segura!

 

 

 

 

Publicado en Sin categoría | Deja una respuesta Compartir <br/>en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *